¡Happy Weekend!

by - 09 julio

A la espera de una semana complicada, con mis últimos tres exámenes amontonados y con unos días algo flojos de ánimos. Si es que a veces parece que todo el esfuerzo poco, que el entorno no te respalda lo suficiente, y para completar el cuadro, encima la dieta  no me permite lanzarme  al dulce, como hacemos muchas de nosotras,  así que nada, me quedo con soñarlo mientras sigo entre los libros y la incomodidad.


¡Pronto volveré con fuerzas y con más tiempo libre para tod@s vosotr@os!
¡Feliz fin de semana!

8 Comentarios

  1. Ayss te entiendo, yo también llevo unos días así, por eso no he escrito en el blog!!!
    Verás que todo te sale bien, al final el esfuerzo tendrá su recompensa!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! ya verás q todo te sale genial!!!!! en breve la recompensa!!! besitos!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. ay por dios!!! asi llevo yo una racha que no veas, de dulce y mas dulce...me vuelve loca, lo que hay en tus fotos.
    besos

    Esther

    ResponderEliminar
  4. Ánimo chica!te entiendo perfectamente, yo llevo unos días parecido a ti, con pocas ganas de nada y parece que todo se pone patas arriba para hacérnoslo mas difícil. Pero bueno las malas rachas, eso mismo son malas rachas que duran un poco y pasan volando. Luego fijo que somos bien recompensadas.

    Mmm dulces, la verdad que con esas fotos a cualquiera le entran las ganas jeje. Por otro lado me acabas de recordad a una serie que me gusta mucho, no se si la conoces, "El diario de una doctora" es así en plan comedia romántica. Y ami verla me anima mogollón. Así que si tienes un ratico pa verla te lo recomiendo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. y tan bueno...con todas esas cosas buenas!!! q ricoo

    Paula

    ResponderEliminar
  6. hola!
    ains...el dulce...que nos llama a todas...y con la dieta....no podemos permitirnos comerlo todo lo que quisieramos!creo que me gusta todo loque pusiste en las fotos jajaja

    bss!(mañana ya pongo lo del premio y por supuesto recomiendo tu blog! que es un blog muy completo para mi y siempre te visito aunque no te comente!)

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!!!!
    Mucha suerte y mucho ánimo!!!
    Te queda el último empujón y entre las fechas y el calor no hay ganas de nada pero todo recompensa, ya veras como en cuanto acabes te animas un montón!!!

    Y la dieta... poco a poco nena, yo todas las semanas me doy caprichillos, jejeje, no me paso, pero mis caprichicos me doy, no nos vamos a engañar, jejejeje.
    Mañana me toca pesarme, ese día es el que me arrepiento de darme el capricho pero bueno... ya no hay marcha atras, jajajaja

    1 besote y lo dicho!! ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.