Collar Viceroy

by - 03 abril

¿Qué tal lleváis el domingo? Yo genial, he pasado un fantástico día en la playa con Rubén, teníamos ganas de un día así para que negarlo! En otro post ya os contaré como fue y os enseño las fotos que hicimos.

En este os quiero enseñar algo que hice ayer con un antiguo collar Viceroy®, regalo de mi 18 cumpleaños. Le tengo mucho aprecio, pero hacia muchísimo que no lo ponía porque tenía la cuerda muy corta. Quedaba justo rodeando el cuello y no me veía con él, así que se me ocurrió darle un aire más actual, pero no veia dónde comprar lo que necesitaba.

Ayer, paseando, descubrí una tienda muy interesante en Vigo, Lakú, dedicada a todo tipo de accesorios para el diseño y la bisutería, por fin encontraba algo de este estilo por Galicia. Sin dudarlo, entré a por tres cosillas básicas y nada más llegé a casa monté el collar.

Este es el resultado, ¿Qué os parece?

9 Comentarios

  1. Que bonito te ha quedado! La verdad es que me gustan muchisimo los collares de Viceroy, yo no tengo ninguno, pero tengo un amigo que tiene uno y es precioso! pero no sé, que los relaciono con David Bisbal (?) no me preguntes porque jajaja xD La verdad es que el tuyo te ha quedado genial! Además le va a dar un toque especial a los outfits! especialmente sobre esa camiseta blanca basica que llevas, queda genial :)

    ResponderEliminar
  2. HOla!!!
    Es muy bonito..yo no tengo ningún collar de viceroy..pero si me gustan.
    besos!!!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. que boniiiito =) me gusta, un beso, ya estoy d nuevo por aqui!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ey, pues ha quedado muy bonito, a mí ese tipo de collares pegados al cuello tampoco me gusta, me recuerda a 1 época pasada, jajaja

    ResponderEliminar
  5. q bonito!!!! una preciosidad!!! un beso.

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece q ahora está mucho más bonito! me gustan los collares así , larguitos! :) besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar! La verdad es que a mi me encanta como quedó y me ha entrado el gusanillo de hacerme más así que ya os iré enseñando!! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.