martes, 1 de marzo de 2011

No hay dos sin tres!

Hoy he recibido mi tercer premio “Al blog más divertido”, me ha llegado desde “Cosas de mujeres” uno de los blogs que más visito, ¡Así que no dudéis en pasaros!
Además me ha nominado para participar en un Mini-Tag de cinco preguntas, que contestaré a continuación y después nombrare a mis ganadoras-nominadas. Esto quiere decir que las afortunadas deberán seguir el rol del premio de la misma forma!


Si tuvieras otro blog de qué sería? De interiorismo, ya que de las cosas que más me gustan es de lo único que no hablo en este blog.

Si pudieras cambiarte el nombre cuál te pondrías? Me gusta mucho Nadia, así que imagino que sería ese. Aunque realmente hoy en día podemos cambiarlo y no lo hago porque el mío ya está bien de original.

Si volvieras a nacer te gustaría ser hombre o mujer? Mujer sin duda! Me gusta demasiado el maquillaje, los tacones y el pelo largo como para renunciar a eso!

Si te concedieran sólo 1 deseo cuál pedirías? Acabar la carrera mañana!

Si te concedieran sólo 1 poder... cuál escogerías? Poder teletransportarme! Seria genial para pasar del transporte público que me consume las horas del día, y además así podría estar en cualquier sitio que me apeteciese cuando me apeteciese.

Si solamente pudieras comprar "potis" de 1 marca... cuál sería? Astor, desde que empecé a maquillarme siempre la he usado y me da confianza!

Si te regalaran 1 viaje a qué país lo querrías? Uf tengo demasiados en mi lista… pero creo que sería Italia, hace mucho tiempo que espero visitar ese país!

Bueno y ahora mis nominadas y PREMIADAS son…

7 comentarios :

  1. Yaniaa Gracias por el premio, q ilusión!!!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu premio!

    bss

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias, ya lo he publicado en mi blog.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  4. Mañana le haré una entrada sin falta, gracias nuevamente wapiii = )
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio!!!

    Ya lo he publicado en mi blog!!
    1 besito!

    ResponderEliminar
  6. Muchas congratulations, preciosa! Me gusta mucho tu blog, por la diversidad de temas que plasmas. Tus recetas son deliciosas, algún día tendré que hacer alguna, que ¡me encanta cocinar!

    Te sigo leyendo, pero no siempre encuentro el momento adecuado para comentarte, pues además de lo muy ocupada que suelo estar siempre, he pillado un resfriado de esos de aúpa y me bailan las letras ante los ojos.

    Un besín,

    Amber

    ResponderEliminar