Esperando al fin de semana.

by - 03 marzo

¡He vuelto! Y hoy vuelvo contenta. Se ha acabado la presión de estos días con las exposiciones de trabajos, y aunque no ha ido como quisiera, ni se corresponde el trabajo realizado con la recompensa obtenida, le digo adiós a los nervios, los agobios y los trabajos en grupo.

Tengo a Rubén aquí conmigo, después de unos días separados por motivos de trabajo, por la ineptitud del ministerio de fomento que ha decidido cerrar una autovía durante cuatro meses y porque llenar el depósito cuando hay que hacer una hora más de camino por nacional, hace que sea imposible. La verdad, es que a su lado parece que todo es mucho más fácil.

Además, estamos a un día del fin de semana, un fin de semana de… ¡CUATRO DIAS! Y yo espero con impaciencia que sea sábado y ahora os cuento porque.

Los días 6 y 7 de marzo es la fiesta de la ARRIBADA en Baiona (Pontevedra), dejando al margen la pasión que tengo por ese lugar y lo especial que es para mí, tengo que decir que es una fiesta fantástica, donde es imposible no pasarlo genial. Es como si ese día, el coche se transforme en una máquina del tiempo que nos hace retroceder y al llegar a Baiona hubiésemos aterrizado en plena edad media, en donde tú vestida con un look normal, estás totalmente fuera de lugar. Para que lo veáis, os dejo este video.



Si estáis cerca o también tenéis unos días de descanso, os lo recomiendo.
Programa aquí.

4 Comentarios

  1. Hola Yania!!!!
    guapa disfruta mucho de esos días,....ay que me gusta a mi esa tierra...me encanta Galicia y Pontevedra en particular...que veranos tan maravillosos he pasado allí...
    besitos!!!
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yania, que suerte que hayan terminado para ti los agobios, ahora a mi es que me queda pero como dices tu, gracias a dios es un fin de semana largo.
    Por cierto que divertida esa fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Loca por los tacones: La verdad es que es genial, a mi me encanta! Imaginate, tanto que la cambie por Barcelona! Besitos!

    Arena: Espero que acabes pronto con todos los agobios! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que acabasen tus agobios y espero que las exposiciones fuesen mejor de lo que piensas!!!
    1 besico!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.