Everyday

by - 24 marzo

¡Ya es jueves! Y después de decir adiós al agobio del temido examen, que por cierto, al final ha resultado que sabía más de lo que yo misma creía y me ha sido bastante sencillo responderlo en poco tiempo, ahora solo falta que no las haya fallado! A lo que iba, ya estamos a un pasito del fin de semana y yo de otro maravilloso puente de… ¡tres días! Si, lo sé, parece que por aquí estamos más de fiesta que trabajando.

Bueno, como esta semana he tenido poco tiempo para hacer fotos y preparar algo chulo, pues entre el examen, las migrañas y la fastidiosa tos me han tenido algo “desconectada”, hoy os traigo un look de diario, simple, sencillo y muy cómodo que llevé el pasado domingo, que aunque para muchos es el día ideal para ir algo más elegante, a mí me tocó trabajar (para que no se diga eh!) y dentro de las posibilidades creo que no estaba tan mal! ;)

Por cierto, la camiseta print que llevo ya la había presentado antes en el post “Modelito Lefties” y ahora podéis verla puesta, aunque con otra propuesta ;)

Camiseta print: Lefties
Pitillo: Blanco
Chaleco: Pimkie
Bailarinas: Sfera
Bolso: Blanco
Pulseras: otros

7 Comentarios

  1. GUAPAA!
    gracias por pasarte! me encanta la camiseta! es preciosa, estas muy guapaa!:) y me alegro servirte de inspiración, me alegro mucho:)
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. esas camisetas conjuntan con todo!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que el examen haya ido bien! Y lo del puente... ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?! Yo que no pillo puente hasta ... disfrútalo!!!! Y relájate que después de esta semanita lo mereces.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno seguro q los dias de fiesta te recuperas prontooo!! La camiseta es muy chula. A mi me gustan mucho las camisetas con inscripciones o imagenes asi en blanco y negro, nomrlamente si llevan gatos me las compro segurisimo!!

    Estas muy guapa!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los pitillo de Blanco! No se porqué pero estoy enganchada con esa tienda XD Un besico y cuidate las migrañas que se pasan fatal!! =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu camiseta! ^^ y yo llego tarde! ya es viernes! jaja u nbeso!

    ResponderEliminar
  7. Y por cierto wapa, esta tarde te dejamos un premio en Must Have

    Paula

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.