Turismo Rural: Casa Rural As Fontes.

by - 23 febrero

Hoy os quiero contar un poco más sobre mi y mi vida. Ya en alguna ocasión he comentado que mis padres viven en una aldea próxima a Ourense, pues bien, no siempre han vivido ahí.

Para los que habeis leido la pestaña “Más de mi”, ya sabreis que naci en Barcelona y pasé allí toda mi vida hasta los 18 años, que decidí venirme a vivir a Galicia. Mis padres aprobechando mi iniciativa decidieron cambiar su vida y empezar de cero en todos los sentidos. ¿Cómo? Cambiando la ajetreada vida de la ciudad por la gran tranquilidad del campo. Dejando sus profesiones y arriesgandose con algo totalmente nuevo. El turismo rural.

Hace tres años abrieron “ As fontes” , casa de turismo rural, situada en el Parque del Xurés. Dispone de tres plantas, donde dos de ellas estan destinadas al público y la tercera, la más alta, para uso privado. En la planta inferior cuentan con el restaurante “Cumio”, también de ellos, conectado con la segunda planta para que los turistas puedan bajar a cenar y desayunar . La planta intermedia tiene dos niveles, en uno se encuentra el salón y cocina comunitaria (para aquellos huespedes que no quieran ir al restaurante) y en otra las seis habitaciones con baño individual.

Para más información en cuanto a los servicios, precios, instalaciones, localización, ocio, gastronomia, entorno, promociones y reservas podeis consultarlo en su página web, que es muy completa.

También podreis encontrar imágenes y otras informaciones en su Fanpage de Facebook.

Bueno pues ya veis, ahora ya sabéis algo más de mí, y cuál es ese trabajo al que me dedico algunos fines de semana y vacaciones.

7 Comentarios

  1. Ui lo apuntare... que lo mismo esta mas que interesante...

    ResponderEliminar
  2. Había leído que te habías ido a Galica pero pensé que fue por tus padres, no que tus padres te siguiesen a ti, que curioso! jejeje.

    Apuntado queda para próximas vacaciones ya que vivo enamorada de GALICIA, me encanta!! muuuuuuuuuuuuuuucho!! Así que es probable que en un futuro no muy lejano tus padres tengan una "viborilla" como huesped, jejeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes que nunca he estado en una casa rural? Y no veas lo que me tienta la idea. Me resultan tan acogedoras y cálidas.
    Tomo buena nota de todo lo que nos dices, quizás algún día pegue el salto a Galicia...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El lugar es precioso! una pena no vivir ahí para disfrutarlo! Pero me encantaría visitar Galicia algún día, así que no te extrañe verme por ahi jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios!

    La vibo: Pues si decides ir, avisame! Y así nos conocemos! ;) Aunque probeblmente esté por ahí en período de vacaciones! la verdad es que el lugar y los alrededores son una pasada! ;)

    Silvia: Pues deberias probar! es genial! (Lo dice una que duerme en ella cada vez que voy a casa de mis padres y está la mejor habitación libre! jajaj)

    Brujilla08: Si que lo es! ;) si algun dia visitas Galicia, avisame!! ;)

    ResponderEliminar
  6. hola Yania!!!!
    yo tambien me voy dentro de poco a una casita rural!!!
    pero esta me la apunto...
    Gracias por tu comentario! ya he visto que tenemos gustos comunes....(un artista guapo guapo guapo a reventar y que canta como los angeles o mejor...no???...jajajaj
    Mañana te cuento con pelos y señales...estoy que miedito me doy!!!!
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. nena el lugar es un paraíso que preciosidad ,,me la guardo,,no suelo viajar mucho,,pero una cosita asi algun dia tiene que caer,,muchisima suerte y felicidades.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.