Adiós al fin de semana.

by - 07 febrero

Vaya, dicen que lo bueno se acaba pronto, pues eso…Toca despedir al fin de semana, pero con buen sabor de boca!

A sido un buen fin de semana. Este tocó en Vigo, normalmente tenemos que dividir los fines de semana, unos en Ourense, donde viven nuestros padres, y otros nos quedamos en casa, Vigo. Bien pues este tocó en casa y como se acabaron los exámenes y aún no dio tiempo a ponernos mil trabajos, pues fueron un par de días libres! Para no hacer nada mas que lo que me viniera en gana. Leer, pasear, cocinar, sacar fotos, bloggear… ;)

Hoy, aprovechando el buen día que hacia, nos preparamos unas tortillas, cargamos la nevera y nos fuimos para la playa. Si, puede que penseis que es demasiado pronto, pero a pleno mediodia se esta genial sobre la arena! Pasamos un día genial.

Bueno pues ahora lo que toca, es empezar con fuerza... ¡Feliz semana!

4 Comentarios

  1. que envidia! por aqui lo unico se que se ve es nieve! =(

    ResponderEliminar
  2. Y dónde es eso? ;) Pues la nieve también me encanta, lo paso como una niña pequeña!!! La verdad es que vivo en un lugar donde no vi nevar nunca, pero en algunos dias de invierno,en una hora puedo plantarme en la nieve. Es todo un lujo!!

    Aunque siempre preferiré el mar. Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que rico ese finde, si ya toca otra vez volver a la rutina... y que empiecen a marcarnos actividades y cosas en la facultad :S... pero bueno hay que aprovechar todo lo que se pueda el tiempo libre que tengamos!!! Saludos wapísima

    ResponderEliminar
  4. Si... ya empezó la molesta rutina! Menos mal de aquellas cosas que la hacen un poco menos duara, como esto! =) Besos guapiii!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.