El primer día

by - 08 febrero

Hacía mucho tiempo que no acababa un libro tan rápido. Pero desde que me embarque en la fantástica lectura de Marc Levy, cada día me ha ido atrapando con más fuerza como si de una droga se tratara. Ayer pase todo el día sumergida entre sus páginas hasta llegar a la última. Y tengo que deciros algo… ¡Os lo recomiendo!

La historia pasa de ser la típica novela romántica, cursi y ñoña, nada de eso, es mucho más, una mezcla de aventura, misterio, conspiración, historia, intriga, sueños, lucha… amor... La verdad es que no puedo explicarla, hay que leerla, a mí me ha sorprendido… sobre todo el final! Si os animáis, espero que compartáis conmigo vuestra opinión.

Normalmente cuando me leo un libro siempre hay algún fragmento que me cala hondo, en este he tenido que llegar a las últimas páginas para encontrarlo. Ahí os lo dejo;


Perder a alguien que uno ha amado es terrible, pero lo peor sería no haberle encontrado

5 Comentarios

  1. Me encanta!!! Amo a Marc Levy, con este libro me terminó de cautivar, de hecho le dedique una entrada en mi blogs de libros. Este mes ya sale la segunda parte, se llama "La Primera Noche" ayyy que ganas de comprármelo tengoo, a ver cuando lo encuentro!!! Saludos Wapísima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hay segunda parte??? Que buena noticia!!! La verdad este es el segundo libro que leo de Mar Levy (El primero fué "Ojala fuera cierto", que lo lei en frances, y claro lo disfruté menos... jajaj) Pero este le ha dejado con ganas de más!! Jo me alegraste el dia, queria un final fliz, y resulta que hay segunda parte! genial!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo también que te leas Las cosas que no nos dijimos para mí es el mejor de Marc Levy. Yo también me leí Ojalá fuera cierto (pero en español que yo de francés ni idea) y ahora me voy a leer la segunda parte que se llama Volver a verte, ya te contaré. Me alegra darte la noticia de la segunda parte de El Primer Día, yo estoy loca ya por conseguirlo porque me quedé muy intrigada, al principio triste porque no me gustó el final pero como hay segunda parte jeje pues me dejo mejor la verdad.
    Saludos wapísima ; ), ya me contarás si lo consigues!!!!

    ResponderEliminar
  4. se oye bien, lo tendre en cuenta!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.