Estrenando imagen!

by - 27 enero

Después de varios días decidiéndome por una nueva plantilla, de probar y ver lo mucho que limitan algunas, de pelearme varias horas con el HTML, parece que esto va cogiendo forma!

Ya desde que abrí el blog, buscaba darle una imagen muy distinta a la que conseguí, pero al ser novata, no sabía de las muchas posibilidades. Veía distintos blogs y me preguntaba “¿Cómo habrá puesto eso?” pero por más que lo intentaba, no lo conseguía. La solución estaba tan cerca como preguntarle a google lo que quería saber sobre las distintas posibilidades, y bueno… este es el resultado!

La nueva imagen:



Lo más llamativo a simple vista es el diseño. Pasamos de una plantilla simple de blogger en tonos azules, a otra llena de color con otra forma muy distinta. 
 

Cambiamos el titulo casero con una selección de fotos superpuestas, a utilizar el “Slidershow” para mostrar esas fotos.

Los iconos a las redes sociales, os permitirán enlazar con mi Facebook o suscribirse rápidamente al blog.

¡Estrenando secciónes! En la barra lateral o en la pestañas superioesr, podréis encontrar acceso directo a “Mis Recetas” dónde descubrireis  una selección de aquellas recetas que mejor me salen, y "Hablando de Moda" dónde comentaré y enseñaré mis nuevas compras, hablaremos de las distintas marcas y anunciaré detalles interesantes de éstas. 

“Quizás también le interese”, al final de cada entrada, con sugerencias a otras entradas relacionadas.

Se estrenan las etiquetas en el blog, hasta ahora no había conseguido saber cómo funcionaban, y la verdad es tan sencillo… =)

De momento estas son las nuevas funciones, poco a poco irá mejorando, con alguna otra sección que ya tengo en mente.

¡Espero que os guste!

3 Comentarios

  1. virginia3/22/2011

    hola soy nueva y me gustaría saber como hiciste para tener esas pestañas en donde tenes esas secciones? la verdad hoy comencé con esto porque me inspire en tu blog, me gustaria que me ayudaras pronto,desde ya muchas gracias por la inspiracion... paz

    ResponderEliminar
  2. Te refieres a la barra de arriba donde pone: Home/ Más de mi/ en unas palabras??

    Esto son páginas, situandote en el escritorio de Blogger, vas a Nueva entrada, y arriba a la izquierda verás "Editar páginasç2 clikas sobre eso y ya verás que sale página nueva encuadrado en azul claro.

    Espero servirte de ayuda, si no, enviame un e-mail y te lo explico mejor por allí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por ayudarme.... te lo agradesco mucho.. me encanta tu blog..me gustaria que visites alguna ves mi blog y me des algun consejo, te dejo la direccion http://mimundoencolorverde.blogspot.com .
    y de nuevo muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.