Un 16 Agosto.

by - 19 agosto

No es un día como otro cualquiera. Rubén y yo llevamos dos años y medio juntos. No teníamos ningún plan especial. Nos acostamos el día anterior con la idea de despertar de nuevo en la rutina. Pero los planes aparecieron de repente.

Las diez de la mañana una de mis primas pequeñas nos vino a despertar. Nos planteo unirnos a una excursión por la montaña. En menos de media hora estábamos listos para salir. Ropa adecuada, comida para el picnic, bañadores, toallas, todo a la mochila y en marcha. No iba a ser un día romántico, ni lo pasaríamos los dos solos, sino en compañía de mi familia, pero por lo menos no iba a ser un día como todos los demás.

Montamos en los 4x4 y nos pusimos en camino. Carreteras de montaña, estrechas, con preciosas vistas y enormes caídas al vacío. Incendios a los lejos. Estabamos cerca de la frontera Portuguesa. Subimos la montaña, la bajamos y nos paramos. El vértigo de uno de mis tíos detiene nuestro recorrido. No puede seguir. Decidimos como organizarnos y mientras aprovechamos para sacar unas fotos.


Continuamos con nuestra ruta, sin una parte del grupo. Ya estábamos cerca así que aparcamos los 4x4 y continuamos andando.


Llegamos a un pequeño valle donde hay unas pozas naturales con el agua cristalina. En cuestión de minutos estábamos todos listos para probar el agua. Estaba fría pero no nos impidió meternos.


Pasamos un buen rato jugando en el agua y llegó la hora de irnos. Nos juntamos todos para comer. Comimos al lado de un viejo molino. Colocamos nuestras toallas en el suelo y sacamos la comida y disfrutamos todos juntos de una divertido picnic en el campo.

Después de comer, acordamos de ir a otras pozas que ya conocíamos de una ruta de senderismo que habíamos hecho hace un año. Pasamos toda la tarde allí, jugando con las niñas y el pequeñin en el agua, tomando el sol y descansando.


A las siete de la tarde nos pareció buena hora para recoger y volver a la rutina. El camino de vuelta lo pasamos entre risas, musica y videos. 

                             

Un mesversario diferente. Un día divertido. Un día especial. El primer 16 de agosto que pasamos juntos desde que nos conocemos. =)

1 Comentarios

  1. Una celebración diferente. El sitio tiene muy buena pinta. Un abrazo y que sigais celebrando "mesaversarios" muchos años.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! Déjame el enlace a tu blog y te seguiré encantada.
Thanks for your lovely comment! Leave me the link to your blog and I'll follow you as well.